CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 30 de abril de 2008

pff..

Ese día todos en la casa estaban felices así que decidieron ir a ese centro vacacional, ella, no había querido ir porque ese día se sentía muy decaída, algo deprimida, pues días antes había estado discutiendo con su novio, Tiago.
Su familia salio, todo estaba muy vacío, todo sin vida, sin alegría se puso a ver la televisión y a comer un poco de helado.
Repentinamente sonó el teléfono, ella naturalmente contestó; una voz le informó del accidente que había minutos antes tenido su familia;
—Pero ¿están bien?—ella preguntó —Lo siento, pero durante el accidente todos fallecieron— dijo la voz al otro lado del teléfono.
Sin decir una palabra mas colgó el teléfono y le marco a Tiago ella pensaba en él podía encontrar algún tipo de auxilio, pero él no contesto.
Regina se sentó y empezó a llorar ahora estaba sola, su familia, su único verdadero soporte había desaparecido, tan repentinamente…
Luego recordó que lo último era que antes de que su familia saliera habían discutido, pero eso no hizo que cambiaran los planes, azotaron la puerta al salir y ella les grito que no los quería volver a ver.
No había consuelo que pudiera hacer que dejara de llorar, no pudo despedirse de ellos; que daría por volver a verlos, por abrazarlos, por escucharlos.
Se la paso llorando día y noche, arrepintiéndose…Su teléfono sonó varias veces pero ella no contesto, no tenia las ganas ni las fuerzas de hacerlo.
Tiago, preocupado, fue a verla, él no sabía nada de lo que estaba pasando.
Él seguía algo molesto por lo ocurrido días atrás pero eso no quería decir que no se interesaba por ella.
Al llegar noto que algo no estaba bien, la entrada estaba llena de polvo, parecía nadie había entrado ni salido en días.
Toco la puerta — ¿Quien es? — dijo Regina, aun sin abrir la puerta. —Soy Tiago, hace días que no se nada de ti—dijo.
Regina quito el seguro y abrió la puerta lentamente al verlo lo primero que pudo hacer es abrazarlo y llorar con todas sus fuerzas.
—M.. M.. Mi familia est..esss..
—¡¿Qué les paso?! ¡¿Están bien?!
—¡Están muertos!
Siguió llorando un rato luego agradeció que hubiera ido.
Paso el tiempo, las cosas ya habían cambiado, ya casi había superado muerte de su familia gracias a Tiago había podido seguir y en algún momento sentirse bien, pues ya no sentía más sentimiento de culpa.
Siguió pasando el tiempo hubo varios problemas entre ellos pero Regina mientras no podía estar más segura de que junto a el quería pasar el resto de su vida, los problemas se hicieron cada vez mas seguido.
—Tienes la culpa de todo esto, estoy harto.
—Perdón, no quería hacerte daño, no te quería hacer sufrir.
—Lo siento pero ya no puedo seguir junto a ti.
— ¡No! Prometo no volver a hacerlo pero no me dejes.
—Esto me duele pero creo que me haces mucho daño, ahora debo irme…
Y así fue como salio de su casa, dejando a Regina destrozada, nuevamente, sola.
Lloró, su mundo de nuevo se caía, cuando por fin estaba feliz, cuando por fin estaba segura todo había desaparecido.
Todo el color que había adquirido, todo lo mágico se borro, dejándola sin un suporte para seguir.
Ella siguió buscándolo, siguió intentando que regresara, no quería entender que por mas que lo hiciera él ya no regresaría, no podía entender como lo había perdido tan rápido, no podía.
En un intento desesperado decidió mandarle un mail que decía:
¿Por qué? ¿ Por qué te fuiste así de mi? se que aun me quieres, se que aun piensas en mi, ¿por qué no volverlo a intentar?, déjame volver a sentirte junto ami, déjame volver a sonreír, cuanto te fuiste se cayo todo mi mundo, ahora deja que vuelva a ver alguna luz por favor se que esto no ha acabado, se que aun no era tiempo de que te fueras, entiende que solo junto a ti quiero estar, no puedo imaginarme con nadie mas, ¡por favor regresa!
Pasaron varios días, pero no hubo respuesta.
No supo que hacer, pero aunque no quisiera debía seguir. Seguía buscándolo, nunca murió su esperanza seguía imaginándolo en todos los rostros por la calle, en todos los lugares a los que llegaron a ir.
Toda su vida la dedicaba a demostrarle que podía cambiar, aunque él no quisiera verla, aunque el no quisiera escucharla ella seguía insistiéndole.
Como siempre acabo mas deprimida, dejo de buscarlo, aun lo pensaba pero se había dado cuenta que nada cambiaria.
El tiempo siguió pasando todo seguía igual.
Un día caminando hizo lo mismo que estaba acostumbrada a hacer, lo buscaba en la gente, preguntaba por él pero nadie le decía donde estaba, nadie sabia que era de el y ella no estaba segura de haberlo superado.
Lo vio pasar intento hacerse a la idea, creía que no era el, no lo podía creer ella lo había esperado y el ahora estaba besando a alguien mas.
Destrozada corrió hacia su casa vio un cuchillo cerca y sin pensarlo dos veces lo llevo directo a sus muñecas, empezó a notar como poco a poco sus fuerzas fueron nulas, así quedo tendida en el piso de su cocina.
Tiago ya enterado, pensativo y algo aturdido, su correo checó y al momento una sorpresa recibió días antes un correo Regina le mando.
El correo decía:
Amor:

Con esto firmo mi despedida, ganaste, todos esos momentos han sido muy importantes para mi, tanto, que pensé que nunca acabarían, se que te perdí, toda la confianza que me tenias desapareció, sin darme cuenta ya estabas muy lejos, quitaste tu hombro para que pudiera llorar y aunque yo nunca te lo quite, no lo quisiste. Sin embargo nunca tuve un sentimiento malo hacia ti después de que terminamos me despertaba en las noches los días que se acercaría nuestro próximo aniversario, preguntando me si tu te acordarías en algún momento de mi.
En verdad eras mi motivación a ser mejor, a ser alguien, para que nunca necesitaras de alguien mas, quería ser la mejor para ti, tu mejor opción, la única. El día que me di cuenta no regresarías, acabo esa motivación.
Lo único que quería era verte bien, fijamente para no olvidar nunca tu cara, para por última vez, ver tus ojos en los míos y así no olvidar lo que un día fue y ya no será.
Si hablo contigo me haces recordar porque no te quería decir adiós pero tu cortando mi risa dices que me vaya que ya no tengo nada por lo que estar ahí que nunca volverás. Porque tú y yo ya no existiremos.
Ganaste, no te volveré a buscar..Te amo ¡te amooo! nunca quise hacerte daño siento que no haya cumplido con tus expectativas. Perdón por haber entendido antes, es solo que, no quería entender, que ya no seria parte de ti. Discúlpame me rindo..
No quise nunca irme de tu lado.

lunes, 21 de abril de 2008

ahi seguia.

Caminaba sola sin saber que hacer
en ese lugar habia muchas puertas
solo una la conduciria a donde queria llegar
miles de pensamientos se cruzaban
y esque antes de saber que puerta abrir
no sabia cual cerrar, y no sabia realmente
que era lo que queria hacer..
Pasaba dias pensando,
un dia lo imaginaba con ella
y lloraba..
al dia siguiente se veia a su lado
y no podia contener la emocion que le producia estar ahi
pasaban dias y ella seguia sin saber que hacer cuando
el intentaba cerrar la purta ella la abria mas
i cuando porfin logro cerrarla
ella lloro sin consuelo, nadie podia ayudarla
solo ella con su doloor
lloro dias, no hubo fuerza humana que la detuviera
se arrepintio de no haber decidio que puerta abrir
y cual cerrar..
todo habia acabado
empezo a hacer su vida
encontro a alguien mas, creia estaba bien
entonces supo que puerta abrir
anduvo por todo el camino hacia el
todo era color, todo era felicidad
pero antes de porfin olvidar
volteo atras y noto que ese viejo recuerdo
al que creia ya habia superado
ahi seguia