CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 24 de diciembre de 2007

Navidad

Veia desde la ventana como la noche caia igual que todas, nada especia, pero afuera todo tenia un color a familia, alla todos disfrutaban cada vez mas el hecho de que estuviera llegando la navidad y el solo veia.
Tu sabes bien que toda su familia murio, recuerdas?
Ella se quedo ese dia en casa porque penso que no deberia salir porque se sentia muy mal, pero aun no sabe si hizo bien al quedarse o mal, desearia haber estado en el coche, no recuerda mucho ese dia, no le gusta hacerlo.
Ya sabes esos dias estuvo muy triste, y no sale mucho de su cuarto, yo le hablo de vez en cuando para ver si esta bien pero casi nunca contesta.
Mientras ella seguia viendo desde la ventana, veia como a su alrededor todos llegaban a dejar flores a sus vecinos pero ella nunca recibia nada.
Su cuarto era muy chico, apenas y cabia salia pocas veces a ver como estaba su alrededor.
El otro dia la escuche llorar creo que decia algo sobre su amor, si del que siempre lo escuchamos hablar, si casi todas la noches llora, no me gusta que llore ahora ya no puede hacer nada por ella, aqui abajo no puede hacer nada.
Creo que aun se arrepiente por haberlo hecho pero creo que ella ya tiene a otro, por eso llora no quiere pensar que hubiera sido si el siguiera con ella.
Ella siempre esta pensandolo y si sale de aqui es para ver que hacer pero odia verlo con ella pero esque ella no tuvo la culpa, de lo unico que se arrepiente es de esa noche que decidio hacerlo.
si tan solo hubiera pensado las cosas no estaria aqui junto a nosotros no crees?
pero bueno..
yo siempre le digo que no salga pero esque se siente muy sola nadie nunca viene a verla, nunca le dejan flores.
el lo unico que desea es que le traiga flores, que le haga saber que aun la recuerda. pero el dia sigue pasando y nadie viene veamos que pasa.
yo creo que ya nadie le traera nada, escucha esta llorando de nuevo, no se que decirle, no puedo cambiar nada ni ella.
-no llores
-esque no lo debi hacer aun me duelen las muniecas
-mejor ya no pienses en eso ella, ya no puedes cambiar las cosas
-pero esque me olvido, nunca ha venido a verme y cuando lo voy a ver nunca habla de mi.
-mejor piensa en que ya no esta triste, porque aun te quiere.
-no ella ya no me quiere, ella ahora lo ama..
-pues debia seguir su vida, mejor descanza que manana sera navidad
escuchaste? siempre es asi ya casi acaba noche buena.. y como todos los anios el aun no viene a verla ya debio entender el nunca vendra.
no se que decirle ya le dije todo lo que he podido pero sigue pensandola.
como le ayudo a entender..
espera alguien viene..
a lo lejos se empieza a escuchar unos zapatos cadavez mas cerca.
- Mi amor.. nunca te he dejado de pensar, ya van 2 anios desde que lo hiciste, espero si aun puedes oirme, me recuerdes, tal vez no ahora pero en una vida no muy lejana, estoy seguro volveremos a estar juntos nunca te he olvidado, perdon por el danioo que te hice, ahora no puedo hacer nada para tenerte junto ami pero quiero que sepas que te amo, y espero aun me esuches..
te he venido a traer esta flor, fue la mas roja que encontre, se parece a la sagre que por mi derramaste y a la que por ti llore.. esta noche buena espero que estes feliz donde sea que estes, si tienes alguna forma de hacermelo saber hazlo, asi sere feliz, saber que no todo lo que hicimos fue en vano.. pues como juramos ese dia que nuestro amor duraria hasta la muerte y despues.. aun lo recuerdo.. no hay nadie mas que tu no lo olvides, vendre mas seguido.
A las 12 en punto el amante se marcha con lagrimas en los ojos.. y nuestro personaje sonrie, agradece que viniera y llora de nuevo.. juro que no lo haria mas pero.. lo extrania tanto..

FELIZ NAVIDAAD!
SANTAA LES TRAIGAA MUCHO AMOR

0 comentarios: