CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 29 de abril de 2010

me escondo a lo que no quiero ver
aquella presencia ha vuelto a mover algo en mí
escapo del lugar por miedo,
miedo a ver lloviznar de nuevo
los movimientos son continuos
mis movimientos son torpes
evito tropezar
corro en dirección opuesta
pero ¡oh sorpresa!
me ha atrapado

sigo mi camino buscando la salida
no sé aun si retirarme es la mejor opción
mis pies estáticos están
mis ojos recorren las posibilidades
tras los caminos que ahora
no puedo recorrer

aquella existencia se muestra y se esconde
evade mi mirada
se escabulle entre mis sueños
me encuentra en vida
y huye de nuevo

mi cuerpo se ha perdido
mi mente se ha situado en probabilidades
mis ojos se han encontrado con los suyos
el intento fue en vano
he perdido.

0 comentarios: