CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 1 de mayo de 2008

un feliz cumpleaños

Soy de esas señoras a las que la gente les llama "las quedadas"
no creo que me deberían de llamar así, es decir no tengo alguien a quien amar ni nadie que me ame .
A mis 53 años de edad, me gusta armar rompecabezas, ver la televisión, fumar unos cuantos cigarros.
Muchos dicen que soy aburrida, que debo salir más, intentar conocer a alguien; aunque la verdad no lo necesito.
Se acerca mi cumpleaños y aun no se que haré, es que todas mis amigas siempre quieren
venir con sus familia, las pocas que no me han dejado de hablar porque dicen, soy demasiado antipática.
Mi vida ha sido un tanto rutinaria no me gustan los cambios drásticos.
Todos los días me despierto, desayuno, me baño, voy al trabajo salgo, regreso a casa, veo la telesión, me preparo de cenar y duermo.
Al día siguiente no hay nada novedoso lo único que podría cambiar es que avanze en mi rompecabezas.
No he recibido una llamada en semanas, tal vez meses pero es que nunca tengo algo que contar, yo prefiero guardar mis días para disfrutarlos sola.
Han pasado los días he ido notando como mis fuerzas son cada vez menores, como mi cabello se va tiñendo de blanco, dejando notar como he crecido.
Ya les hice llegar a todas mis amigas las invitaciones a mi celebración, para asegurarme que hayan llegado he marcado a cada una de sus casas para asegurarme que las hubieran recibido. Todas lo hicieron, no me preocupa si me regalan algo, supongo que es bueno tener compañía de ves en cuando. Prometieron que vendrían, no lo dudo de las pocas veces que las veo al año esta es una de esas.
Ha llegado el gran día, temprano en la mañana me despierto para ir a recoger la tarta que días antes ya había ordenado, regreso preparo 7 puestos, ya que ese es el numero de amigas que vendrán hoy, creo que estoy emocionada de verlas.
Ahora debo arreglarme, ya casi es hora y debo de estar lista para cuando llegue la primera, este vestido es el que usare, creo que me hace ver bien.
Ya es hora no deben tardar, todo esta listo esperando a que lleguen.
Posiblemente la invitacion decía mal la hora, eso debe de ser.
Marcaré a sus casas en caso de que lo hayan olvidado, nadie contesta posiblemente vienen en camino.
No han llegado, empezaré a comer esta tarta.
En verdad esta muy buena, lo se, siempre escojo la adecuada.
Creo que no vendrán.
Estoy cansada posiblemente olvidaron la invitación, mañana marcarán.
Mejor empiezo a levantar estas cosas, no importa ya habrá otro momento de verlas.
–Feliz cumpleaños– me digo a mi misma evitando llorar.
Bien pues creo que necesito un poco de compañía después de todo.

0 comentarios: