CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 21 de julio de 2008

Corazón:

Antes, mis días eran todos iguales. Recuerdo solo esperaba el momento para hablar contigo. Tal vez no lo sepas pero los colores llegaron a mi vida no mucho después que tu. Supongo también que has cambiado mi forma de ver las cosas creo que sabes que le has regresado la alegría a mi vida, a decir verdad, pensé que que era solo un producto de mi imaginación que intentaba vivir pero sabia que realmente nunca podría volver a existir.

Ahora cada día que pasa el simple hecho de pronunciar tu nombre me trae una sonrisa sencilla y sincera. Pues ya sabes te veo entre colores y tu eres el principal, la escena puede que cambie, pero todo se queda en su lugar.

Debo confesar que siempre me imaginaba junto a ti y realmente no creía que ese algo podría surgir, poco a poco el tiempo paso y me hizo pensar en que tal vez todo eso podría pasar. Ahora ha pasado, pasó y puedo pensar que pasara.

Ya que contigo vuelvo a ser yo no necesito pretender más, no necesito más, ya que al estar junto a ti todo se mueve todo viene, todo va pero no lo haces. Tu sigues estando en ese mismo lugar.

Te agradezco todos los momentos que hemos pasado, por dejarme compartir contigo cosas que hace tiempo nunca pensé vivir, porque con tan solo pensar en tu sonrisa me hace alucinar cosas inexplicables, porque al ver tus ojos puedo soñar y despertar al mismo tiempo. Porque al verte junto a mi no provocas nada más que muera por no separarme de ti y ahí es cuando caigo otra vez.

No se como explicarte pero al pensarte me siento bien. Me siento feliz.

Me emociona pensar que tu me haces de nuevo soñar, imaginar que junto a ti entre estrellas puedo volar. Pensarte me lleva a lugares dificiles de explicar donde solo queda volverte a imaginar ahí, parado junto a mi para volver a volar.

1 comentarios:

Fernando Enríquez dijo...

Genial, tenía tiempo sin pasar por aquí, me gustan tus escritos.

SAludos!