CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 21 de julio de 2008

Entre estas paredes solo queda el recuerdo de ti
todo lo que hasta ahora has dejado en mi
no puedo evitar pensar en ti sin dejar de sonreír
produces en mi algo que pensé que no volvería
a existir.

Me emociono y empiezo a sentir
como al pasar de los días
esto se empieza a expadir
entonces te veo ahí parado junto a mi.

sonrio nuevamente
todo vuelve a vivir
los colores empiezan a salir
no hay nada que me pueda destruir

olvido todo lo malo que en mi vida
he tenido que vivir
junto a ti nada de eso existe
nada de eso importa

tomo de nuevo tu mano
veo como todo empieza salir
la aprieto fuerte y puedo sentir
como todo esto es lo que quería vivir

me aproximo a tu boca
y mi mundo estalla
los colores son infinitos
no puedo dejar de sentir

todo es tan tuyo
y no se que decir
después de esto

procuro mis brazos sobre tus hombros
y te veo fijamente a los ojos
mi mundo se agita con fuerza
y espera que no te deje salir

todo es tan mágico
todo lo provocas tu
solo espero con una sonrisa
a que de nuevo me hagas vivir.

0 comentarios: